Abbate & Cía cuenta con una amplia variedad de servicios que posibilitan un asesoramiento integral de gran calidad.

Contamos con complejos velatorios en diferentes puntos estratégicos del departamento de San José, cuyas salas se encuentran cuidadosamente equipadas y dotadas del máximo confort donde prevalece la privacidad.

Cada usuario puede optar por la sala velatoria que guste dentro de nuestras 9 opciones, permitiéndonos estar más cerca de quienes más nos necesitan.

Nuestro personal se encuentra a disposición para evacuar dudas, acompañar y asesorar a todos los usuarios que así lo consideren.
Una alternativa cada vez más elegida en la actualidad, la cual puede ser realizada a través de Abbate & Cía. La incineración es una técnica que permite que los allegados de la persona fallecida puedan disponer de sus cenizas. 

El complementar esta alternativa con una ceremonia funeraria es decisión de cada grupo familiar. Según sea el deseo de los mismos, es posible asistir a la cremación. 

 Por consultas sobre cremaciones, diríjase a nuestra sección de preguntas frecuentes, visítenos en nuestro complejo central ubicado en 25 de mayo 624 o consulte vía telefónica al (+598) 4342 2121.
Con una gran experiencia en el rubro, contamos con el mayor respaldo para la realización de traslados tanto en nuestro país como al exterior.
Brindamos la posibilidad de adquirir recuerdos que serán una marca a través del tiempo. Trabajamos diversos materiales (bronce, mármol, granito, madera, acrílicos, monolíticos, metales preciosos y otros) conformando productos de gran calidad: placas, floreros, urnas, cenizarios, jardineras, servicios de conservación y restauración en panteones y nichos, entre otros. 

Contáctese al (+598) 4342 2121 por más información y cotizaciones.
Contamos con servicios de administración y regularización de bienes funerarios. Ofreciéndoles seguridad a los usuarios, disponemos de la opción de custodia de los títulos de propiedad.
Mediante convenio con cementerios privados, ofrecemos parcelas familiares en condiciones ventajosas para nuestros clientes.
El servicio previsional de Abbate & Cía tiene como objetivo primordial la adaptación a las circunstancias y necesidades de cada usuario. Nuestros planes quedan a elección del contratante: 

o Contratación individual o familiar. 
o Pago anticipado o prepago en cuotas mensuales. 

Nos caracterizamos por contar con planes previsionales con notorios beneficios para el asociado: 

o Sin modificación de monto en la cuota por cambio de franja etaria 
o Actualización de cuota por variación de IPC. 
o Cálculo de cuota para grupo familiar con base en edad promedio. 
o Planes de financiación amplios y sin intereses para pago anticipado. 
o En ciertos planes, derechos inmediatos. 

Por información detallada comuníquese al (+598) 4342 2121 las 24hs del día, o envíenos su consulta a través de la página haciendo click aquí.
La reducción de restos es un proceso llevado a cabo conforme a los requisitos normativos existentes. Llegado el momento, los familiares podrán encargarse del destino final de los restos.